Las Grutas: detienen a dos delincuentes por robo en un shopping





En la jornada de ayer, la policía detuvo a dos sujetos en el sector del skate park. Son los mismos que habían caído al menos dos veces este mes por otros hechos delictivos.


Según pudo saber este medio, los ladrones que ingresaron a un local del shopping Las Olas, fueron detenidos en la tarde de ayer en inmediaciones de la plaza de Las Américas, dónde se encuentra el skate park.

La policía ya había detenido a estos sujetos a lo largo del mes de enero, pero posteriormente fueron dejados en libertad por la fiscalía de turno en Viedma.

En esta oportunidad, por una alerta que brindaron los damnificados, pudieron dar con los malvivientes, están ahora aprehendidos bajo la causa de robo con escalamiento, mientras el personal policial recaba más pruebas.

Asimismo, en la requisa hallaron elementos que los vinculan al hecho y por esto los mantendrán en custodia hasta tanto defina su situación la fiscalía en la capital provincial.

Llama la atención el arrojo de estos delincuentes que decidieron escalar casi a las 03 horas de la madrugada un el sitio dónde se encuentran una importante cantidad de comercios, a la vez que la concurrencia de personas es incesante en estos días.

Lo detuvieron con ganzúas

Un sujeto en la bajada cero intentaba abrir un vehículo de un turista, un Chevrolet Corsa, en momentos que es detectado por personal policial que hacía guardia de prevención.

Inmediatamente comenzó la persecución y fu detenido en la zona de los médanos que se encuentran al final del barrio Los Acantilados. La causa es por tentativa de robo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior«Es muy buena la temporada turística en Río Negro» dijo Carreras
Artículo siguienteMedidas preventivas para disminuir el corrimiento natural de los acantilados