Reunión del Consejo Local de Prevención de Adicciones





Con una amplia temática, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Local de Prevención de las Adicciones donde se abordó temas como el Foro Regional Zona Atlántica “Tu voz es nuestro Compromiso”, un espacio de participación para estudiantes de ESRN locales, de Sierra Grande y Valcheta.

También, repasaron la próxima jornada de suicidologÍa que se llevará adelante el próximo 29 de mayo; las novedades respecto a ordenanzas municipales en temas que competen al Consejo con juego responsable, suicidio y alcohol cero; y la presentación e incorporación al Consejo de una Asesora Legal Interna.

Entre las promociones, pactó la colocación de un cartel preventivo al ingreso de la ciudad, más nuevos diseños con folletería.

Con el objetivo de realizar un nuevo encuentro en Las Grutas y otra en San Antonio Oeste, proximante se anunciará una nueva reunión.

Participaron de dicho encuentro la Presidente del Concejo Deliberante Alicia Paugest, la Concejal Rossana Tomassini, la Secretaría y representante de APASA Yamile Rebay y Alicia Salvitti, la Directora de Cultura Miryam Rogga, la representante de la Secretaría de Desarrollo Social Gisela Garrido, la representante del Área Mujeres, Género y Diversidad Viviana Carmona, la Asesora Legal Natividad Ledo Salaverri, la Psicóloga Social Mabel Escobar, y la periodista y ciudadana Liliana Bologna.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl hockey de La Comarca completó su quinta jornada
Artículo siguienteVuelco en la Ruta N° 3: se despistó y terminó en la banquina