Ahora se puede viajar al Puerto del Este desde Las Grutas



Con la finalidad de brindarle un mejor servicio al turista y residente, a partir del día de la fecha se pone en vigencia el servicio de transporte que partirá desde la Terminal “Don Héctor Castro” emplazada en el acceso al balneario, de lunes a sábados a las 11:30 hs. con destino final el Puerto San Antonio Este y regresará a Las Grutas el servicio que sale desde el Puerto San Antonio Este a las 20:00 hs.

El Intendente Adrián Casadei instruyó a la gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura, Marisol Martínez a realizar las gestiones pertinentes ante los propietarios de la empresa de transporte local.

inn

“Cuando hablamos de integración de nuestras ciudades es indispensable establecer la comunicación, además de estar sumando hoy un servicio que le permite a veraneantes y residentes accesibilidad no sólo al puerto, sino a las atractivas playas del este de nuestro golfo” sostuvo el mandatario.

CASADEI SE TRASLADA AL PUERTO DEL ESTE

El intendente municipal Adrian Casadei y parte de su gabinete se instalarán este jueves 16 en la Delegación Municipal de Puerto del Este, junto al delegado Mario Dorini.

“Nuestras tres ciudades requieren la misma presencia municipal sin importar las distancias geograficas. El puerto es el lugar con menor presencia y estamos revirtiendo esa situación, ya se planificaron acciones desde las distintas áreas por lo cual vamos a tomar contacto directo con los vecinos para enterarlos de estas acciones y escuchar sus inquietudes” adelanto el mandatario municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCongelarán las tarifas de servicio de colectivos interurbanos y urbanos por cuatro meses
Artículo siguienteHomenaje a los Bomberos que actuaron en el incendio rural en Las Grutas