Allanamiento y detenidos en SAO


En la tarde de ayer, en calles Tierra del Fuego y Brown, se produjo un procedimiento a cargo de la Fiscal María Lujan Coy, con personal policial de la Comisaría 10ma.

El mismo se dio por una denuncia de un hombre, que se trasladaba en la zona mencionada, y comunicó que al menos dos sujetos se acercaron e intentaron robarle la moto, según el damnificado, lo amedrentaron con un arma de fuego.

Ante tal situación, se ordenó el allanamiento en el domicilio donde residen estos dos sujetos que poseen antecedentes delictuales.

Previamente, estos malvivientes se encontraban alcoholizados cuando se hizo presente personal policial al mediodía de ayer. Desde la comisaría dejaron custodia en el lugar, ya que hubo varios llamados de vecinos por las actitudes mal habidas en la vía pública durante la mañana.

En el registro de la vivienda, se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas, se presumen que pertenecen al kiosko “Albertito” que fue objeto de robo durante la madrugada y cuya denuncia se efectivizó también durante la jornada de ayer.

En la pesquisa no se encontró arma alguna, pero dos de los sujetos fueron detenidos por contravención, a las 20 horas, el Juzgado de Paz ordenó su liberación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPresentan proyecto para ordenar el estacionamiento en el perímetro del hospital “Aníbal Serra”
Artículo siguienteLas Grutas: se conformó la Junta Vecinal del barrio Golfo Azul