ALPAT: preocupación por el gas. Desmienten que disminuirán los montos de los sueldos.


En la jornada de ayer, InformativoHoy dialogó con el legislador Adrián Casadei quien estuvo reunido con Mariano Emanuelli, gerente de la firma. También participaron de esa reunión el intendente Luis Ojeda y el secretario de gobierno municipal Luis Noale.
Casadei señaló que “se busca la alternativa de un nuevo proveedor, porque la preocupación que en 20 días caería la cautelar y allí podrían volver a cortar, el gobierno provincial trabaja con el secretario de Energía, Sebastián Caldiero que reporta todo lo que hace al gobernador quien obviamente está preocupado por la situación, sabemos que tenemos una empresa inhibida por la justicia, que el gobierno busca un aval y en eso se manejó la reunión”.
Respecto a la reducción horaria o baja en los montos de los sueldos “nada se habló de eso, todo de la faz comercial, el precio del dólar como va a impactar y de la producción” sostuvo Casadei.
En este sentido, Noale ratificó que sobre la situación laboral y los trabajadores no hubo mención alguna.
Por su parte Pablo Gutiérrez desmintió una publicación que salió publicada en el matutino regional Rio Negro “nosotros estamos bajo convenio colectivo de trabajo, no se pueden reducir los montos de los salarios de los trabajdores, tampoco hay una modalidad en el cambio de tareas, seguimos cobrando en cuotas, seguimos trabajando y lo que se dijo es que aquí hay cambios por el contexto que se vive, pero nada extraordinario como lo plantearon en una nota, tampoco se habló de reunión por lineamientos de trabajo, no se mencionó eso” sostuvo el gremialista que manifestó que se debe llevar tranquilidad a los trabajadores en los momentos actuales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe reunieron por el amparo de los derrames cloacales en Las Grutas
Artículo siguienteLa Cámara Federal de Roca rechazo el planteo del Gobierno Nacional quienes no querían continuar con la remediación de plomo en SAO