Alumnos de SAO visitaron la sede central del Poder Judicial de Río Negro


Alumnos de 6to grado, pertenecientes a la escuela primaria Ilma Cora Crespo de la localidad de San Antonio Oeste, visitaron la sede central del Poder Judicial en Viedma, ubicada en Laprida 292, para interiorizarse sobre el funcionamiento y la actividad que se lleva a cabo diariamente.

El Área de Ceremonial y Protocolo del Poder Judicial los recibió en el Auditorio, dónde se les explicó sobre el funcionamiento de la organización Judicial y además se les comentó sobre los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, como la mediación.

Los chicos se mostraron interesados en los mecanismos de mediación, ya que tienen y utilizan los mismos para resolver los conflictos en su escuela, llevando a cabo todos los pasos. Participaron activamente de la charla que les brindó el Área de Ceremonial y Protocolo.

Por último, los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se les mostró las actividades que realizan en cada oficina del Poder Judicial y continuaron su recorrido por los edificios del Poder Ejecutivo y Legislativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa Agencia Crear de San Antonio Oeste integra la Red Nacional de Agencias de Desarrollo
Artículo siguienteLa Asociación Argentina de Capitanes se reunió con el arco pesquero sanantoniense