Alumnos del CET 19 juntan votos para su proyecto del concurso de alimentación saludable “Frutea tu Escuela”

escuela


Hasta el 17 de octubre se puede votar en el concurso de alimentación saludable destinado a todas las escuelas públicas y privadas de Argentina.

INGRESAR AQUÍ Y VOTAR

Para ello los alumnos del CET 19 presentan la propuesta desde Fruteá tu Escuela “fue una iniciativa para trabajar desde la nutrición hasta el bulling entre pares. Abordamos estas temáticas con estudiantes de primero y segundo año, con el objetivo de participar en el concurso y transmitir lo aprendido de parte de los estudiantes a los cursos más avanzados, en la muestra anual de fin de año”.

“En particular se trabajó con 12 grupos diferentes a través de jornadas. Todos los estudiantes respondieron bien, participando, cuestionando y proponiendo conocimientos. Esperamos el mayor impacto al publicar las publicidades y compartirlas con la comunidad educativa”.

“Para obtener el producto final de la propuesta, trabajaron en él, aquellos estudiantes que les interesaba la metodología de trabajo, lo cual dio buenos resultados, desde el producto mismo hasta la construcción de buenas relaciones entre pares, fomentando el trabajo en equipo, el respeto por las ideas de sus pares, la responsabilidad, entre otras”.

Los alumnos que participan son: Joaquin Ezequiel Mendoza Alfaro, Facundo Agustín Waiman, Paileman Lucas Alejandro, Eleazar Herrera, Leandro Nicolas Gutierrez , Axel Bruno Patino, Ornella Alejandra Messina , Thiago Arghittu, Sabrina Aldana Muñoz, Tiago Thomas Moron. El profesor: Carlos Rodrigo Castillo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: de la agonía al éxtasis
Artículo siguienteLas medidas económicas impactan en el presupuesto provincial y repercutirá sobre los municipios