Amigos alcoholizados se desconocieron: uno le pegó con un fierro y el otro intentó apuñalarlo



Ocurrió el fin de semana, el domingo al mediodía precisamente, en el barrio 150 vivienda de San Antonio Oeste. Dos personas, luego de haber bebido, discutieron y uno de ellos apeló a un cuchillo para terminar con el desenlace de la disputa luego que el otro le pegara con un fierro en la cabeza.

Si bien no hubo acusación mutua, el titular de la comisaría comisaría 10ma. Walter Ñancucheo dijo que actuarán de oficio, ya que ambos se consideran amigos y no quisieron denunciarse mutuamente.

Ambos fueron derivados al hospital para sus curaciones luego de que los vecinos alertaran a la policía donde escucharon la riña. Las altas temperaturas obligaron a muchos a consumir las bebidas bien haladas y algunos se exigieron demás.

Chocó un baño químico

En la noche de ayer, aproximadamente a las 21,30 horas, en la zona del acceso a San Antonio, un hombre que conducía una camioneta, llevaba sobre la misma un baño químico.

Por efectos de las ráfagas del viento se cayó en el asfalto y un utilitario que venía por detrás se llevó por delante el contenedor.

Solo hubo daños materiales aunque se presumía que la situación era peor. Acudieron al lugar bomberos y ambulancia de San Antonio Oeste. 

Chocó árbol y subió a la vereda

Este lunes por la madrugada el conductor del rodado, un Renault Megane, no pudo controlar el automóvil e impactó contra un árbol y una verdea en calle Malvinas al 1100 donde se encuentra una institución educativa.

Ocurrieron solo daños materiales según señaló el jefe de la Comisaría 10ma. Presumen que el rodado tuvo problemas mecánicos por ello el hombre que conducía no pudo controlarlo y finalizó arriba de la vereda.

Por otra parte también el oficial señaló a Info4 que se están investigando robos denunciados, hechos que acontecieron en las últimas horas y que fueron denunciados en la unidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBloque JSRN rechaza el incremento del valor de las Tasas Municipales
Artículo siguienteSAO: la oposición fragmentada en el Concejo Deliberante