SAO: la oposición fragmentada en el Concejo Deliberante



Un nuevo bloque legislativo comunal surge luego del anuncio del concejal Clemant de separarse de Juntos Somos Río Negro y establece con este paso “cinco” virtuales bloques de nueve concejales.

Se encuentran actualmente entonces conformado el parlamento municipal el FPV (4 ediles) – JSRN (2 ediles) – UCR (1 edil) AyFpG (1 edil) virtualmente mencionamos un quinto bloque con Luis Esquivel, luego que presentara su nuevo partido vecinal Nueva Ciudad, aunque continúa en el Frente para la Victoria como afiliado inclusive. Asimismo siempre reconoció públicamente que está en la vereda de enfrente del gobierno actual.

De manera expeditiva, justamente el presidente del cuerpo colegiado, le cedió al edil y conductor radial, un nuevo bloque que se denomina “Avance y Futuro por el Golfo” y nombró secretaria a Elisa Jovita González que pertenecía antes al bloque juntista.

Ahora queda Clemant posicionado en un nuevo sector de la oposición ya que durante este próximo período ordinario podrá regresar a las comisiones y a labor parlamentaria con voz y voto, cuestión que no ocurría cuando presidía su ex bloque.

No es la primera vez que de manera expeditiva Esquivel accede con pronta celeridad con pedidos del concejal Clemant. Sucedió con el nombramiento en prensa de Luis Uribe, un hombre vinculado al ex edil de JSRN.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAmigos alcoholizados se desconocieron: uno le pegó con un fierro y el otro intentó apuñalarlo
Artículo siguienteEl Grand Prix Argentino de Pamperos puso primera en Las Grutas