Amplían proyecto del Gimnasio Municipal Portuario

PUERTO UNO


La Delegación del Puerto San Antonio Este a cargo de Héctor García informa que se gestiona para ampliar el proyecto del Gimnasio Municipal Portuario con la construcción de baños en el lugar.

Dicha obra podrá seguir ampliándose, dotando de mas comodidad a quienes concurren a realizar actividades en el lugar

A tal efecto se hizo presente el Secretario de Obras Públicas Sergio Álvarez, para proyectar los trabajos para dotar al lugar de la iluminación y las instalaciones eléctricas correspondientes.

EN TOTAL ACUERDO CON LOS GREMIOS SE RECTIFICA FECHA DE ENTREGA  DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE SERVICIOSPÚBLICOS. 

De acuerdo a acta firmada por el Gobierno Municipal y los gremios UPCN y ATE en el mes de Julio se acordó la entrega en el día de la fecha de indumentaria al personal perteneciente al área de Servicios Públicos, que consta de un buzo de algodón, como así también de camperas de abrigo el día 20 de Agosto.

La Secretaría de Hacienda Municipal a cargo de Joaquín Landivar informa que debido a la demora producida en la confección de los buzos por parte del proveedor, y si bien un porcentaje  están listos se ha dispuesto la entrega de la totalidad de los mismos.

Por lo tanto, en total acuerdo con los gremios, se rectifica la fecha unificándose ambas entregas el próximo 20 del corriente mes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro en las PASO ¿se rompe la polarización?
Artículo siguienteCasadei destacó la creación de la Cámara de Armadores y Productores Pesqueros de Río Negro