Anuncian avances para la reconversión del Estadio Municipal

sae



El intendente Adrián Casadei anunció avances en el proyecto de Reconversión del Estadio Municipal de San Antonio Oeste, en el Centro Integral Infantil que constará de tres canchas.

“El proyecto se desarrollará en etapas que incluyen la nivelación del terreno, la intervención en el cerco perimetral, la ampliación de la zona de vestuarios y la instalación de iluminación deportiva”.

Casadei anticipo que se cuenta con el apoyo del gobierno de Rio Negro para una financiación mixta entre el estado provincial y municipal.

Asimismo, manifestó que continúan las gestiones ante el Gobierno Nacional por financiamiento para el Centro Deportivo.

Iluminan el paseo ferroviario

“Se iluminó primer tramo del Paseo Ferroviario de San Antonio Oeste. Personal de Servicios Públicos instaló la primera columna de luminaria led, generandole mayor seguridad al lugar” mencionó el mandatario comunal.

“Continuaremos con la forestación, alrededor de sesenta árboles serán plantados en el Paseo. Estamos recuperando este espacio público, y esperamos que todo sea cuidado por cada uno de los vecinos” sostuvo..

Red de FonGAs

La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio informa que la obra de la red de gas, financiada con el Fondo Solidario para Obras de Gas, FONGAS III, avanza con la finalización de la manzana 758B ubicada entre las calles Los Marineros y Maestras Argentinas de San Antonio Oeste.

De esta manera, se realizaron hasta el momento un total de 1.592 ml de tendido de cañería, y 796 m3 de excavación, recordando también que las manzanas ejecutadas fueron la 575, 576, 748B, 440A y 738B, en esta etapa con 47 frentistas favorecidos.

Recordamos que, una vez concluida la red de gas, el particular debe a través de la oficina virtual de la empresa CAMUZZI https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ generar los trámites correspondientes para el servicio domiciliario en la instalación interna de cada vivienda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAE: fin de temporada en la terminal portuaria con caída en las exportaciones
Artículo siguienteLas escuelas rionegrinas recuperarán días de clases en diciembre