Apuñalado en zona céntrica de SAO. Dos detenidos.

policia


El jefe de la Unidad Policial 10ma. de nuestra ciudad, Comisario Walter Ñancucheo, informó sobre un hecho ocurrido en los primeros minutos del lunes, aproximadamente a las 00,30 horas, en el que un joven de 18 años “conocido por la policía”, fue herido con un arma blanca, en cercanías del paso a nivel sobre las vías de la calle Moreno, a tres cuadras de la plaza principal.

El jefe policial señaló que, por la tarde de ayer, tras la denuncia de la víctima se capturaron a otras dos personas, también “conocidos por la policía”, y que están a disposición de la justicia, en tanto la víctima, fue intervenida quirúrgicamente durante la madrugada, en el hospital “Dr. Aníbal Serra”, permanece internado, con consigna policial, pero sin riesgo de vida.

inn

Si bien el jefe policial manifestó que no tenía datos sobre las circunstancias que generaron el hecho delictivo, ya que se estaba en plena investigación, fuentes extraoficiales de alta confiabilidad, señalaron que, entre los dos detenidos, uno de ellos, habría estado presente en el hecho de sangre ocurrido en la plaza principal hace pocos días atrás.

Tras vacacionar en Las Grutas, murió en el colectivo

El padre de familia tenía 70 años y se descompensó abordo de la unidad de larga distancia. Más allá de los intentos que realizaron por reanimarlo, fue en vano y perdió la vida por causas naturales, se cree que fue a raíz de un paro cardíaco.

Días atrás un colectivo de la empresa Vía Tac partió desde Jujuy con destino de Río Gallegos. De este modo, un hombre que se encontraba vacacionando en Las Grutas junto a su familia, y ascendió a la unidad en esa parada murió a bordo del micro de larga distancia cuando este regresaba a la ciudad de Comodoro Rivadavia, informó Diario Crónica.

El viernes alrededor de las 16 horas y a la altura de Sierra Grande, Río Negro el padre quien viajaba junto a su pareja, nietas e hijas comenzó a descompensarse. Más allá de los intentos que realizaron por reanimarlo, fue en vano y perdió la vida por causas naturales, se cree que fue a raíz de un paro cardíaco.

El fallecido fue identificado como Héctor Vilca de unos 70 años. Por unas horas, estuvo detenido el micro tras concluir con la labor personal policial. Luego se determinó que la unidad siguiera su marcha, quedándose en el lugar la esposa y el chofer para hacer el papeleo pertinente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior18 de febrero de 1520: se cumplen 500 años del descubrimiento del Golfo San Matías
Artículo siguienteJuez de Garantías de SAO: “no somos ‘abre puertas’; defendemos derechos de todas las partes”