ARSA infraccionó a locales de la tercera bajada por el derrame en la primera semana de enero





Así lo confirmó Omar Grill, el titular de Aguas Rionegrinas “pusimos en aviso a la entidad reguladora que fue el COCAPRI, ellos se acercaron al lugar, realizaron las inspecciones y determinaron cuales eran los tres lugares desde donde se produjo el derrame” agregó que eran los baños públicos, Prefectura y un local comercial.

“Se le hizo una notificación a los comerciantes debido a que son situaciones que hay que mejorarlas, creemos es el mecanismo para resolver la situación y luego de eso se realizaron los mejoramientos y fuimos revisando para ver como se avanzó” sostuvo.

“La verdad que esto nos afecta la imagen a nosotros que en esta situación no tenemos nada que ver, ya que se hizo un trabajo de ampliación, pero escapa a nuestras manos y al primero que apuntan es a nosotros, de todos modos hacemos un trabajo en conjunto para mejorar”.

Por su parte los dueños de los baños mencionó que el COCAPRI no infraccionó a su comercio “la ingeniera Paola Everly verificó el buen funcionamiento del bombeo del lugar y se vio que los afluentes son de las oficinas de Prefectura. Los baños no tienen irregularidades y se hizo las inspección en conjunto con municipio de San Antonio”.

“La verdad es muy incómodo para nosotros porque somos los únicos que hicimos todo como corresponde y los controles fueron óptimos por eso nos extraña que desde ARSA nos mencionen y aclaramos, desmentimos que fuimos infraccionados” afirmaron. (colaboró José Repucci).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: Turismo Municipal señala que hubo más de 74 mil turistas en la primera quincena de enero
Artículo siguientePintaron murales en la primera bajada de Las Grutas con la temática “Cuerpos reales, cuerpos en diversidad”