ARTISTA LOCAL PRESTÓ CUADROS A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LAS GRUTAS


El Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch recibió a la artista local Gavina Suarez quien prestó para la Delegación tres cuadros de su autoría que serán exhibidos en la misma.

Masch expresó: “Es muy grato haber recibido la visita de Gavina quien vió que algunos cuadros no estaban en buen estado, y decidió prestar tres cuadros de su colección para embellecer la nuestro edificio comunal. Este me parece un gesto muy bueno de parte del vecino, como siempre estamos dispuestos a recibir propuestas para sumar y embellecer nuestro lugar de trabajo”.

La artista Gavina Suarez por su parte manifestó “vengo incursionando en la pintura desde hace muchos años, éste posibilidad de vivir en Las Grutas me dio la oportunidad de poder hacer una exposición el año pasado en la Casa de la Cultura, que tuvo un impacto muy fuerte en mi persona. En esta oportunidad contenta de acercarlos a la Delegación para que la gente pueda verlos y aportar en el crecimiento de este lugar privilegiado”.

EL SECRETARIO DE TURISMO VISITÓ EL PUERTO DEL ESTE

El Secretario de Turismo del Municipio San Antonio, Claudio Palomequez y parte de su equipo de trabajo, visitaron la oficina de informes turísticos del Puerto San Antonio Este, allí junto al Delegado Agustín Sánchez ultimaron detalles con el fin de mejorar y mantener la oficina abierta durante todo el año.

Cabe destacar que la oficina de informes turísticos se encuentra abierta todos los días en el horario de 10:00 a 16:00 hs, lo que significa dar respuesta al pedido expreso del Intendente Luis Ojeda de potenciar este destino turístico, por otra parte se acordó realizar un relevamiento de los establecimientos abiertos durante los 365 días.

Asimismo, desde el área de fiscalización, se procederá a asesorar y relevar periódicamente a los propietarios de alojamientos turísticos, con el fin de categorizar para mejorar la calidad del servicio que se brinda a los turistas, en éste destino en permanente crecimiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCOMPLETAN OBRA DE ASFALTO EN SAN ANTONIO OESTE
Artículo siguienteArchivaron expedientes que el Concejo Deliberante anterior nunca los trató