COMPLETAN OBRA DE ASFALTO EN SAN ANTONIO OESTE


Finalizó horas de la tarde la colocación de la carpeta asfáltica sobre calle Alemandri, entre Belgrano y San Martín, personal de la Secretaría de Obras y Viviendas junto a la Dirección de Vialidad del Municipio San Antonio llevó a cabo ésta tarea , realizando además , el corte y preparación del terreno en calle Torello entre Belgrano y San Martín ,esperando éste sábado colocar el riego con emulsión y luego el asfalto en la cuadra mencionada.
De ésta forma quedara completada la obra , cuya licitación original fue de 1.320.000 pesos por cuatro cuadras sumando en total 6.300 metros, a los que luego se agregó casi un 20% más (en calle Alemandri) alcanzando en total 7.500 metros de carpeta asfáltica de 5 cm.

APOYO A LA DE LA ESCUELA Nº 20

La Subsecretaria de Gobierno, Rosario Ferrandi, en representación del Municipio San Antonio hizo entrega de elementos de suma necesidad para el centro perteneciente a la Escuela Nº 20 de jóvenes y adultos. Estos elementos habían sido solicitados por la institución. Por su parte, Ferrandi destacó la Importancia de colaborar y apoyar a esta comisión integrada por alumnos que se esfuerzan a diario para incorporar nuevos conocimientos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAllanamiento en SAO: un detenido
Artículo siguienteARTISTA LOCAL PRESTÓ CUADROS A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LAS GRUTAS