Asumió la nueva directora del hospital de Las Grutas



Viviana Salas asumió en la mañana de hoy reemplazando al psicólogo Alejandro Orellano. La instrumentista del nosocomio sanantoniese fue puesta en funciones esta mañana por los secretarios del ministerio de salud Daniel Aroca y Mercedes Iberó que estuvieron presentes junto a la doctora Paula Iaquinta titular del hospital Aníbal Serra, el director del hospital “Artémides Zatti” de Viedma, José Luis Rovasio; la coordinadora provincial de Enfermería, Silvia Neirot y la legisladora Marilin Gemignani.

La novel directora contará con equipo propio de administración en la conducción.

Salas continuará con la planificación estipulada para esta temporada de verano, buscando que tanto los grutenses, como los turistas tengan la atención adecuada y asegurando que el hospital cuente con el recurso humano necesario.

Recordemos que en el hospital de la villa balnearia se realizaron al menos tres asambleas solicitando el reemplazo de la conducción, incluso el Ministro de Salud Fabian Zgaib se reunió con personal y representantes de instituciones intermedias y vecinales, posterior a ello decidieron que Salas sea la flamante nueva directora.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio SAO: modificaron y ampliaron el endeudamiento por leasing. Prueban la reconversión luminaria
Artículo siguienteIncendio en campos cercanos a Las Grutas