Atienden en SAE pueden anotarse en el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

sae



En el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” que impulsa la Unidad de Desarrollo Socioeconómico en conjunto con la Dirección de Juventud a través de la Oficina de Empleo, se informa que mañana  viernes 16 de marzo la Directora de Juventud, Luisina Deluca, atenderá en la Delegación del Puerto San Antonio Este, en el horario de 9.30 a 12 hs. en la Delegación Municipal los interesados deberán presentarse con el DNI actualizado.

 Este programa persigue el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de capacitaciones destinadas a jóvenes entre 18 y 30 años que no hayan finalizado sus estudios formales y se encuentren desocupados.

Los cursos disponibles son: Construcción/Construcción en seco/Instalación eléctrica domiciliaria/Colocación de pisos/Colocación de sanitarios domiciliarios/La duración es de dos meses, distribuidos en 4 horas semanales.

Cabe destacar que quienes asistan a estos talleres tendrán derecho a percibir el monto de $1050 pesos por mes, siendo un requisito que no sean beneficiarios del Progresar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCayeron las exportaciones en Río Negro en el 2017. Repunte en el ingreso de la pesca.
Artículo siguienteLas Grutas se prepara el 7° desafío de Mountain Bike