Audiencia pública con la participación del intendente Ojeda y concejales



El Intendente Municipal Luis Ojeda participó del acto inaugural de la Audiencia Pública por el Plan Director de Desagües Cloacales, obra enmarcada en el Plan Castello que se realiza en el día de hoy en instalaciones del Centro de Convenciones del Automóvil Club Argentino de Las Grutas.

De la misma participan la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Río Negro Dina Lina Migani y el Superintendente de Aguas Rionegrinas Fernando Curetti.

En sus palabras de bienvenida el Intendente Municipal agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y locales y manifestó la importancia de la realización de esta audiencia pública donde todos podrán participar y manifestarse y recordó, al lanzarse el Plan Castelo, la buena decisión que se tomo junto a los legisladores del circuito en brindar el acompañamiento necesario para generar y obtener la obra del plan director de Desagües Cloacales, tan necesaria para nuestro lugar. Esta obra primordial que abarca el 97% de Las Grutas y que hubiera sido muy difícil de realizarse sin los aportes del Plan Castello. Destaco que la obra significa salud para los vecinos y para el medio ambiente y sumamente importante para que Las Grutas obtenga la infraestructura necesaria para proteger la actividad turística.

Concejales participaron en la Audiencia Pública por el Plan Director Cloacal de Las Grutas

Los concejales de San Antonio Oeste Luis Esquivel (Pte del cuerpo), junto a Ayelén Spósito, Fabiana La Biunda y Elizabeth Mereles, participaron hoy en la Audiencia Pública por el Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas.

El encuentro se realizó en el auditorio del Automóvil Club Argentino, con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

El proyecto cloacal es una de las más anheladas obras reclamadas por la comunidad, debido al positivo impacto que tendrá en el cuidado del medio ambiente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCon mucha expectativa, el gobierno provincial largó la temporada de Las Grutas
Artículo siguienteDestacan participación de alumnos, graduados y docentes de la Escimar en encuentro de Oceanografía