Avanza el reclamo exigiendo la reglamentación de la Ley de Autismo



El legislador Nicolás Rochas, recibió ayer el reclamo de familiares de la localidad de San Antonio Oeste, que exigen la reglamentación de la Ley de Autismo en Río Negro.

La iniciativa surge de un grupo de padres “hartos de esperar las promesas de un gobierno que aprobó una Ley para que sea letra muerta, porque en los hechos no garantiza ninguno de los derechos que reconoció la Legislatura hace ya más de dos años”, explicó el legislador.

En este sentido el representante del FpV, que acompaña a las familias, adelantó que idénticas iniciativas se estarán propiciando en Viedma, San Carlos de Bariloche y otras ciudades de provincia en donde una campaña de firmas estará avalando el reclamo de quienes ya están cansados de esperar. “Las familias hartas de esperar exigen respuestas y si es necesario realizarán acciones judiciales”, advirtió Rochas y aseguró que acompañará este proceso, para el cual ya asesoró a los padres.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorProyectan este martes en Las Grutas la Película “El Camino de Santiago – Desaparición y muerte de Santiago Maldonado”
Artículo siguienteInstalarán nuevos aireadores en los piletones cloacales de Las Grutas