Avanzan las obras en el polideportivo del Puerto de Este



El Intendente Municipal Luis Ojeda visitó el fin de semana el Puerto San Antonio Este junto al Director de Transito y Transporte Municipal Mario Hernández y el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López, quienes fueron recibidos por el Delegado Municipal del Puerto Héctor García.

En la oportunidad recorrieron los espacios recreativos y forestados, además de la obra del Polideportivo de la villa, en la que apreciaron los avances de la misma en cuanto a la finalización de la construcción del piso cementado que procederán a pintar luego del plazo de 15 días que se necesita para fraguar.

Por otro lado se determinaron espacios donde a la brevedad comenzará la reconversión de alumbrado público con luminarias LED, proyecto que avanza en todo el ejido municipal,

TRABAJOS DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que se están haciendo los preparativos de la tierra a fin de sembrar césped y así forestar el acceso a San Antonio Oeste, a lo largo de la bicisenda.

Por otro lado en el sector del skate park se dispondrá un espacio para la realización de una cancha de vóley playero con el fin de dictar clases de la disciplina.

Días pasados se adquirió una zanjadora para la realización de zanjeos de redes de agua a efectos de la ampliación de la red de agua en todo el ejido sanantoniense y la transportación de red de agua al Parque Industrial.

Se informa además que la barredora municipal está realizando trabajos de barrido y aspirado en horario nocturno para dar mayor rendimiento en sus tareas.

En los próximos días se estará trabajando con personal y maquinaria municipal (motoniveladoras) en el sector Barrio Golfo San Matías y Peumayen de Las Grutas y en San Antonio Oeste se completará el sector de Punta Verde y calles de distintos barrios.

Además se dará inicio al relleno de calles como Chubut e Islas Malvinas en nuestra ciudad y en Las Grutas con el agregado de granza de descarte para incidir satisfactoriamente sobre el barro, permitiendo la estabilidad del suelo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: Municipio festeja el Día del Niño en el merendero del barrio El Progreso
Artículo siguientePromoción de Avistaje de Fauna Marina, una de las grandes atracciones del Golfo