Bronces del Atlántico le pone música al aniversario de San Antonio Oeste





En el marco del 119º aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, el ensamble Bronces del Atlántico perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto gratuito en el Palacio Municipal este miércoles 10 de julio a partir de las 19 horas.


Para esta ocasión especial, los músicos han preparado un repertorio que incluirá obras como la Pantera Rosa de Henry Mancini, Cartoon Symphony de Howe y Baa dee doo dup de Brian E. Liynn entre otras.
Bronces del Atlántico está integrado por Jair Rodríguez en trompeta, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba. Su repertorio se caracteriza por ser ecléctico, abarcando obras de diferentes estilos y épocas, principalmente adaptaciones realizadas para esta particular formación instrumental, que ofrece un resultado musical llamativo e innovador.
Para más información, se encuentra disponible la página filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram.
Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica y sus once ensambles regionales son organismos del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIntegración Socio Urbana: el único camino posible
Artículo siguienteWeretilneck firmó el Pacto de Mayo impulsado por Milei