Bruno Ragone “haber llevado nuestra música ha sido un momento hermoso”




El integrante del trio “Destino San Javier” en diálogo con el programa “Radio con Vos” en Marítima FM señaló que “haber participado en la fiesta Golfo Azul nos ha enriquecido en conocer un lugar que nunca habíamos llegado”


Con nuevas metas y cada vez más sólidos, Franco, Paolo y Bruno lograron encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. En 2022 lanzaron su cuarto álbum en formato físico y digital.

Recordemos que si bien llevan una carrera exitosa, en constante ascenso, en el verano Destino San Javier estuvo en Las Grutas con el tour “Amanece”.

“Es un orgullo para nosotros que nos recuerden y nos estimen en Las Grutas y San Antonio, sabemos que dejamos lindos recuerdos y lo tomamos con mucha responsabilidad esto e ser parte en algún momento” comentó.

Respecto al show y el folclore actual dijo “nosotros hemos llevado nuevos ritmos, nuevos colores tratamos de ir englobando con otras formas musicales, hemos estrenado una canción con Juan Fuentes, algo muy diferente que veníamos haciendo” sostuvo.

“Por ejemplo en la Fiesta del Golfo Azul es parte de que es lindo regresar siempre al sur y conocemos que las distancias del país son enormes y es complicado llegar a lugares distante, ojalá volvamos pronto nos quedamos con un lindo recuerdo” afirmó Ragone.

Audio de la entrevista de la corresponsal de InformativoHoy Valma Astudillo a Bruno Ragone.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: pendientes del proselitismo
Artículo siguienteRené Lefebvre, el historiador sanantoniense que advirtió en la década del 70’ el trasvasamiento del Río Negro