Buscan regular el uso de la página web y la red social del Concejo Deliberante

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La iniciativa de la edil Vanesa Carmona (FDT) menciona tras crearse el ámbito en el Concejo Deliberante la Oficina de Prensa y Difusión, siendo su principal objetivo dar a conocer los actos de gestión en general del Concejo Deliberante, sostiene que el artículo 71 del Reglamento Interno establece la Publicidad de todos los proyectos presentados en la Secretaría, deberán ser puestos a disposición del conocimiento público girándose copia a los órganos periodísticos.

Este Concejo Deliberante cuenta con una página institucional a través de la red social “Facebook”, con el espíritu de darle difusión a las actividades desarrolladas por el cuerpo legislativo, sus autoridades y las distintas comisiones que se lleven a cabo.

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En el mes de diciembre de 2019, se habilita la página web del Concejo Deliberante, espacio digital que permite facilitar la consulta e información sobre la actividad legislativa.

Es por ello que Al artículo 71 bis del Reglamento Interno del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste que quedará redactado de la siguiente manera: «El uso de la página web y redes sociales pertenecientes al Concejo Deliberante solo será de uso exclusivo de la publicidad de los proyectos, actividades de las autoridades, dando cumplimiento al articulo 71 del Reglamento Interno del Cuerpo Legislativo”.

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