Capacitación a empleados municipales: gestiones de Noale en el IPAP


El Secretario de Gobierno Municipal de San Antonio Oeste Luis Noale mantuvo una reunión en el día de ayer con Martín Alcalde, directivo del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública) a efectos de gestionar capacitaciones para el personal municipal.

Concretamente el motivo de la misma fue formalizar la capacitación que se dará a los empleados municipales de planta permanente que los habilitará para concursar el cargo de Subdirector de Recursos Humanos en el Área de Personal Municipal.

Como resultado de la reunión se decidió comenzar con la capacitación en el mes de Septiembre y tendrá una duración de 4 semanas, bajo la modalidad virtual.

El funcionario sostuvo la importancia de comenzar a gestionar acciones conjuntas en pos de formar, capacitar, especializar y dotar a los empleados municipales de las herramientas para desempeñar óptimamente sus funciones y poder mejorar la calidad de la gestión”.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE CONTROLADORES DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Trabajo en convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) convoca a la inscripción para la realización del curso de “Prevención y Control con Orientación en la Protección Integral de los ciudadanos”.

El curso se desarrollará de forma presencial en las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, General Roca, Cipolleti y San Carlos de Bariloche, y está destinado exclusivamente a personal que ya se desempeña en dicha tarea.

Los aspirantes deberán acercarse a la Delegación Zonal de Trabajo de las localidades mencionadas y presentar la documentación que se detalla:

  •   Fotocopia de DNI
  •   Constancia de CUIL
  •   Certificado original de antecedentes judiciales expedido por la policía de Río Negro
  •   Certificado original de antecedentes judiciales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia
  •   Copia acuse de recibo de Alta Temprana emitida por AFIP (gestionado por el empleador en los términos de Res. AFIP 2016/06)
  •   Certificado de finalización de estudios secundarios.
  •   Para ex integrantes de Fuerzas Armadas o Seguridad, certificación y foja de servicio emitida por la institución correspondiente.

La preinscripción estará habilitada hasta el día viernes 9 de agosto. En el caso de Viedma la documentación debe ser entregada en la oficina de RECAP (calle Rivadavia N° 55).

Asimismo, una vez entregada la documentación correspondiente, se deberá acreditar la aptitud psicológica a partir de un test que se tomará oportunamente previo al inicio del curso.

Por último y a los efectos de la inscripción, los aspirantes deberán habilitar una cuenta “Gmail”, para efectivizar la presente inscripción.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLlegan las finales del Apertura del Infantil de Fútbol Municipal
Artículo siguienteLa estrategia de Juntos para que Weretilneck llegue al Senado