Casadei comprometió su acompañamiento al “Ruca Nehúen”



El legislador e intendente electo Adrian Casadei le manifestó a los miembros de la comunidad Ruca Nehuen que en su futura gestión municipal “se buscará fortalecer este espacio de contención” y “de ninguna manera cerrarlo” a partir de la preocupación que le manifestaron.

En el marco de este encuentro, acordaron para la próxima semana una reunión con los funcionarios municipales que estarán al frente de Hacienda y Deportes, para contribuir en la coordinación de la Colonia de Vacaciones que realiza el taller.

Asimismo, Casadei se comprometió a tramitar un aporte del gobierno provincial, y a asistir desde el estado municipal con la disposición de 3 talleristas que la comunidad designe para que lleven adelante las actividades con los alumnos.

“Ruca Nehuen” es un taller comunitario en el que jóvenes con distintas discapacidades aprenden oficios como cocina, música, jardinería entre otros, además de recibir refrigerios y mucha contención, tanto para los jóvenes y como para sus familias.-

inn

Red de agua

El Parque Industrial de San Antonio Oeste ya tiene agua y esta habilitada.

Un importantísimo avance por el cual mucho ha gestionado el legislador Adrian Casadei.

“Contar con este elemento fundamental permitirá desarrollar todo el potencial de las empresas instaladas en el Parque”.

“Este jueves, personal de Aguas Rionegrinas estarán colocando los medidores correspondientes” anunció el intendente electo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHot Sale: tres días de ofertas con los descuentos en comercios de San Antonio y Las Grutas
Artículo siguienteCon nuevas autoridades federales concluyen hoy Jornadas de Ministerios Públicos