Casadei “la obra del gasoducto para San Antonio y Las Grutas sigue los plazos establecidos”



“Esto favorecerá mucho al desarrollo de las localidades, no solo en los urbanístico, sino también para el turismo, como vemos el crecimiento se da también de la mano de los servicios y las inversiones privadas apostando a la costa atlántica rionegrina” señaló el legislador Adrián Casadei que visitó el ramal que llevará gas a Las Grutas como a San Antonio Oeste.

“La obra está en un 60%, la extensión y se la puede ver al costado de la ruta, este ramal favorecerá a unos 2500 usuarios que aún no cuentan con gas en ambas localidades” sostuvo el parlamentario.

Estos trabajos forman parte del Plan de Inversiones comprometido por la compañía para el quinquenio 2017-2021 y consiste en la ejecución de un loop sobre el gasoducto existente de 6 km. de extensión y con cañería de 6″ de diámetro, y también un refuerzo sobre el ramal de alimentación a Las Grutas con un extensión de 10 km. y en 6″ de diámetro con una inversión superior a los 113 millones de pesos.

“Estos refuerzos en distintos puntos de la red de distribución de San Antonio Oeste y Las Grutas es dar respuesta al vecino que tanto reclamó, la espera en algún momento llegará a su fin y podrán contar con el gas esencial para el invierno” afirmó Casadei.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas: detuvieron a ladrones que robaron a turista 10 mil pesos en la playa
Artículo siguienteEl ejecutivo municipal vuelve a solicitar deducir de la coparticipación fondos que no rindió a provincia