Casadei “Necesitamos mejoras en el servicio bancario desde este verano”

banco


El intendente electo, inició gestiones en Buenos Aires, y el resultado de la primera reunión con las autoridades de Banco Patagonia fue el compromiso inmediato de un mayor servicio y atención personalizada en Las Grutas.

Adrian Casadei, fue recibido por el Jefe segmento Rio Negro del Banco Patagonia, Nicolás Zaia; el Gerente del Sector Público, Mariano Manduca; y el Gerente Ejecutivo Finanzas y Sector Público, José de La Vega.

“Necesitamos una mejora considerable en el servicio que presta la entidad bancaria en Las Grutas, tanto para los residentes como para los turistas, y esto no puede esperar. Por eso, es fundamental esta gestión en Buenos Aires” sostuvo Casadei.

inn

En este marco, se manifesto la requisitoria de una sucursal, y de cara a una inminente temporada estival, se obtuvo el compromiso de la entidad financiera de establecer una mayor presencia de servicios no sólo para clientes, sino tambien para comerciantes.

En los próximos días, habrá una avanzada desde el banco para poner a consideración de los comerciantes un mayor cúmulo de servicios que redundarán en una mejor atención para el turista.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden que dinero de la venta de dos parcelas fiscales sean destinados para construir aulas en el IFDC
Artículo siguienteEste sábado, obra teatral “Días Eternos”, en la Casa de la Cultura de Las Grutas