Realizaron clip artístico para promocionar Las Grutas



FINALIZÓ EL RODAJE DEL CLIP ARTÍSTICO PROTAGONIZADO POR ESTEFANÍA GÓMEZ Y FERNANDO RODRIGUEZ, CAMPEONES MUNDIALES DE TANGO ESCENARIO 2019.

Los artistas bailaron en el escenario natural de Piedras Coloradas, desplegando todo su talento ante las cámaras de los realizadores Salvador Cambarieri y Guillermo Soria y de emocionados visitantes que asistieron sorprendidos a la grabación.

-¨No pasan de suceder cosas hermosas en este sitio”, declaraba una pareja de viajeros españoles que visitaban Piedras coloradas.

inn

-“Que gran emoción, que privilegio y los felicitamos a los chicos”, comentaron tres amigas que se acercaron con el mate a presenciar la performance.

Está actividad cierra el ciclo del programa de la Secretaría de Turismo de Puesta en valor de la producción artística local en el escenario de la Bahía de San Antonio.

Esta acción, comprendió la realización de seos audiovisuales, comenzando con la emblemática banda Manifiesto Sur, continuando con la inolvidable performance del bailarín Leandro Otero en Las Playas del Este, el despliegue de la danza de Ariana Gattoni y Rodolfo Hidalgo que incluyó paisajes de la región, la casa de Jacobacci y los talleres de COMSAL.

Además, participaron también  la multipremiada Escuela  Música Arte y Vida de Mika Villanueva, que pusieron toda su energía en un clip promocional de las noches de la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

El compositor Claudio Parra aportó el tema himno de nuestra región en el video clip comunitario que celebró el aniversario de la ciudad. De la Misma manera, la artista Perla Izco participó del rodaje del video conmemorativo 2019, cerrando el ciclo con la participación de los Campeones Mundiales de Tango Escenario 2019.

Próximamente estará disponible esta producción que contribuirá a la divulgación del destino y los rasgos de su cultura.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEste sábado, obra teatral “Días Eternos”, en la Casa de la Cultura de Las Grutas
Artículo siguienteDelimitan predios en el Puerto de SAE