El Concejal José María Clemant, quien se acercó y observó el entusiasmo del público y de sus organizadores en el pasado encuentro ferial, presentó ante el cuerpo legislativo local un proyecto para declarar de interés social, cultural y municipal a “La Feria Comunitaria Barrio Peumayén” que se lleva a cabo dos veces al mes, en Las Grutas.
En su segundo año consecutivo, la misma se realiza con mucha repercusión entre feriantes y público. Desde su inicio surgió como medida atenuante para quienes necesitaran un ingreso extra y además, para generar un banco de alimentos no perecederos para colaborar con vecinos de Las Grutas, San Antonio Oeste y zonas intermedias, respondiendo a una demanda creciente.
“Este acompañamiento, fundamentalmente, rescata una idea de los vecinos que buscan responder a necesidades sociales específicas, a través de la ayuda solidaria, comunitaria y que pretende afianzarse en el tiempo. Valoro la participación de quienes se acercan y destaco también su aspecto social, inclusivo, además del económico.” Puntualizó Clemant, quien reconoce la iniciativa de los vecinos del Barrio Peumayén y de su Junta Vecinal. (Fuente: Prensa J.M. CLEMANT)
Informativo Hoy no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Informativo Hoy se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.