Colocación de pretiles en la ruta que va de SAO a Las Grutas para alcanzar mayores condiciones de seguridad vial



La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra colocando divisores de calzada en la ruta provincial Nº 2, desde San Antonio Oeste en dirección al balneario Las Grutas.
El objetivo es favorecer el ordenamiento del tránsito y aumentar las condiciones de seguridad vial en la zona.

Se trata de pretiles flexibles de material plástico, los cuales están siendo instalados como divisores de carril sobre una longitud aproximada de 200 metros desde San Antonio en dirección Suroeste.
Estas tareas contribuyen a impedir maniobras de sobrepaso en lugares críticos, como así también evitar la realización de giros en dirección hacia la izquierda.
Los trabajos se encuentran a cargo de la Delegación III de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Antonio Oeste. Ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada, se solicita a los usuarios de las rutas provinciales Nº 2 y 61, transitar con mucha precaución y a baja velocidad, a fin de evitar siniestros viales.

Operativo de señalización vertical en la ruta de Geotécnica
A mediados del mes de julio, la Dirección de Vialidad Rionegrina inició un operativo de señalización vertical en la ruta provincial Nº61, la cual conecta a la ruta nacional Nº 3 con Arroyo Los Berros.
Se trata de la fabricación y colocación de carteles viales  informativos, preventivos y reglamentarios. Hasta el momento, se han instalado un total de 80 piezas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorTras allanamiento, policía de Las Grutas recupera partenencias de un vecino
Artículo siguienteRed de Gas: Reunión con autoridades de la empresa Camuzzi. Ojeda vetó parcialmente la ordenanza.