Comenzó a rodar la pelota de la LRF subsede SAO: Independiente ganó y lidera




El “diablo” sanantoniense se mantiene como líder del campeonato de primera división del torneo que se suspendió el 9 de octubre del año pasado.

Tras ocho meses sin actividad por los lamentables hechos de violencia ocurridos en aquella fecha, los protagonistas en esta oportunidad (y como debe ser) fueron los jugadores de los equipos que compiten por el título clausura.

Independiente superó de visitante al Deportivo Las Grutas por 2 a 1. En el primer tiempo comenzó ganado el “naranja” con gol a los 9 minutos de Lucas Otero (10).

A los 34 minutos, también de la primera etapa, Maximiliano Victorica (10) convirtió para los “rojos” y puso paridad en el encuentro.

En el segundo tiempo, a los 35 minutos, Abraham Stubbe (15) aumentó el marcador para Independiente que fue el resultado definitivo.

Hubo tres incidencias importantes, a los 5 minutos fue expulsado el capitán del Deportivo Las Grutas Kevin Warner (11) por doble amarilla.

Por otra parte el referí Aramburu anuló un gol de Independiente. Tampoco cobró un gol que fue rechazado desde la línea y era favorable de los del balneario.

Otros resultados:

Talleres cayó 2 a 1 de local ante Mineros de Sierra Grande. Mientras que Ferro empató en un tanto con Deportivo Valcheta de visitante. Libre Unión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe realizó la tradicional bicicleteada “Abrazando las comunidades” organizada de la parroquia San Antonio de Padua
Artículo siguienteGiovanini “no se me permitió la palabra en el Concejo Deliberante”