Comenzó el análisis de la nueva bajada náutica en Las Grutas

bajada


En el marco de la reunión de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento celebrada esta mañana y presidida por Matías Rodríguez, se reunieron los nueve concejales que componen el Concejo Deliberante, para comenzar el análisis de la documentación relacionada a la nueva bajada náutica en Las Grutas.

La actual propuesta prevé trasladar todas las actividades marinas y submarinas de la Tercera Bajada a la zona del Cañadón de la Paloma, según prevé un informe técnico existente.

inn

Durante el encuentro, que se extendió por algo más de dos horas, los concejales de Juntos Somos Río Negro y del Frente de Todos analizaron y dieron sus puntos de vista sobre diversos aspectos y acordaron “comenzar a convocar a todos los sectores que están relacionados a esta propuesta”, indicó la presidente del Legislativo municipal, Alicia Paugest.

Recordó que “el desarrollo de un municipio turístico es el objetivo de la gestión del intendente Adrián Casadei, y por esa razón, tenemos que generar alternativas que mejoren las condiciones de operatividad de los concesionarios, en consonancia con la preservación del ambiente”.

“No vamos a dejar de escuchar a nadie porque necesitamos, con sus aportes, formarnos una opinión, antes de avanzar” y aclaró que “no es para resolver de un día para el otro; ni esta o cualquier otra marina que se construya va a estar operativa el verano que viene, por lo que decidimos tomar esto con la seriedad y la responsabilidad que se merece”, concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro superó los 200 pacientes recuperados de COVID-19
Artículo siguienteDonación municipal a los hospitales del ejido sanantoniense