Donación municipal a los hospitales del ejido sanantoniense



El Intendente Adrián Casadei hizo entrega de juegos de sábanas blancas de uso hospitalario al Hospital Aníbal Serra, en esta ocasión, la directora del nosocomio, Paula Iaquinta fue quien recibió los elementos y en Las Grutas también hizo lo propio el delegado, Nicolás Carassale, quien entregó los juegos de sábanas a la directora del Hospital área Programa, Viviana Salas.

Desde el Municipio se colabora permanentemente con las Instituciones del ejido, que son las que brindan contención a la sociedad, en esta ocasión, el personal de los hospitales agradeció la entrega de los elementos que son tan necesarios para el desarrollo de su trabajo cotidiano.

inn

SE SUMAN ELEMENTOS DE SEGURIDAD A LOS EDIFICIOS MUNICIPALES

A través de la Subsecretaría de Obras Públicas, se instalaron matafuegos extintores y su correspondiente señalización en distintos sectores de la Municipalidad de San Antonio Oeste, como así también en los jardines maternales, tanto en el jardín “Rincón de Sueños” y “Ardillitas Traviesas” de San Antonio como en “Había una Vez” de Las Grutas.

A pesar de que existen normas nacionales y provinciales que exigen la disponibilidad de estos elementos de seguridad y emergencias, el edificio municipal no contaba con tales.
Una de las premisas de esta gestión es el resguardo y la seguridad de los trabajadores y vecinos, la adquisición de estos elementos de seguridad representa una importante inversión para el Municipio, la misma se realizó con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo.

Asimismo, también se incorporaron los botiquines de primeros auxilios, elemento indispensable en toda oficina pública.

Recorrido por un supermercado

El Intendente Adrián Casadei junto al Subsecretario de Control Comercial, Mariano Zacharonok, recorrió el Supermercado La Anónima con la finalidad de constatar las nuevas medidas implementadas para mejorar la atención al público que tiene prioridad horaria por ser consideradas personas de mayor riesgo debido al coronavirus.

Debido a la llegada de la época invernal, ya se empiezan a sentir las bajas temperaturas, sobre todo a la mañana que es el horario destinado a que las personas mayores realicen sus compras, es por este motivo que el Supermercado La Anónima dispuso un sector en el interior del local comercial para que puedan esperar su turno al resguardo del frio y el viento. Cada estación de espera está delimitada con señalización y separada entre sí por dos metros de distancia, además, se sumará más recurso humano a la línea de cajas para que no tengan que hacer colas y hacer más dinámica la compra.

ACONDICIONAN LA COSTANERA DE SAO

Personal del área de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Martín Millán, se encuentra abocado a tareas de acondicionamiento en el sector de la Costanera de San Antonio. En esta ocasión, se está limpiando, barriendo y desinfectando debido a la circulación de gente que hubo en el día de ayer por las salidas recreativas permitidas.

Además, se está pintando el cordón cuneta, regando y cortando el césped del boulevard.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorComenzó el análisis de la nueva bajada náutica en Las Grutas
Artículo siguientePrograma Alimentario PAMI: Subsidio solidario de sostenimiento a Centros de Jubilados y Pensionados.