Programa Alimentario PAMI: Subsidio solidario de sostenimiento a Centros de Jubilados y Pensionados.

sao


Pago único extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos y subsidio solidario de sostenimiento a Centros de Jubilados y Pensionados.

La prestación de apoyo alimentario de emergencia garantiza la seguridad alimentaria y nutricional de las personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, quienes recibirán una suma fija, extraordinaria en reemplazo de los bolsones que no pueden ser distribuidos por las medidas de aislamiento. Además de este programa de apoyo alimentario en la emergencia, se instrumentó un subsidio solidario de sostenimiento para la red de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país, a través de los cuales la obra social brinda prestaciones sociales.

innPrestación de apoyo alimentario de emergencia

Argentina: 540.000 personas afiliadas recibirán un único pago extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos. A partir de $1.600. Esto se traduce en una inversión de 900 millones de pesos.

Rio Negro: 7.100 personas afiliadas recibirán un pago aproximado de 1758$ (valor Bolsón A por los 3 meses), que significarán 13.000.000$ aproximadamente que ingresan a las economías locales. En San Antonio Oeste: 144 personas afiliadas.

Subsidio Solidario de Sostenimiento de centros de Jubiladxs y pensionadxs.

Argentina: 4.200 centros que brindan prestaciones sociales de PAMI recibirán por única vez un subsidio de $15.000. Representa más de $60 Millones de inversión.

Río Negro: 60 centros de jubiladxs y pensionadxs que realizaron durante el 2019 actividades sociopreventivas van a recibir el subsidio. Eso representan 900.000$ de inversión para que puedan afrontar servicios por ejemplo.

Esfuerzo extraordinario de PAMI que en Río Negro se traduce en casi 14.000.000 millones de pesos aproximadamente.

Fecha de cobro:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDonación municipal a los hospitales del ejido sanantoniense
Artículo siguienteLas entidades financieras no pueden descontar por Ingresos Familiar de Emergencia