Comienza hoy el Cuarto Encuentro Internacional “Pintando la Bahía de San Antonio”

pintar



Desde hoy 13 y hasta el 18 de noviembre en San Antonio Oeste, se realizará el Cuarto Encuentro Internacional de Artistas de Pintura y Muralismo “Pintando la Bahía de San Antonio”.

El Encuentro Internacional de Artistas Muralistas, cada año marca un mayor crecimiento de interesados en la propuesta.

Destacan que el mismo será coordinado y respaldado por el Movimiento Internacional Italo Grassi, que por su prestigio garantiza la participación de artistas reconocidos tanto argentinos como extranjeros. Se trata del Tercer Encuentro Internacional de Artistas en la Patagonia.

Cabe destacar que la finalidad del encuentro es promover la difusión y valoración del patrimonio histórico, cultural y natural de la bahía de San Antonio.

Se estima que finalizado el evento, quedará una veintena de murales que aportarán a embellecer y fortalecer el patrimonio artístico-cultural de nuestro pueblo. Asimismo, dicho evento hará que nuestra ciudad, como así también nuestra provincia y sobre todo nuestra costa marítima y playas, sean conocidas por personas de distintos lugares de nuestro país y el mundo, contribuyendo a la difusión de las mismas.

TALLERES Y SIMPOSIO

  • «Taller de Mural Cerámico y Cerámica Ágata» del 13 al 18 de Noviembre dictado por Lic. ceramista Sonia Pico Alfaro. Inscripción al celu. 2920207502. Cupos limitados.
  • Primer Simposio de Muralismo y Arte Street. Disertante Eduardo Orosco del Movimiento Internacional Italo Grassi. Inscripción al celu. 2920207502. Cupos limitados.

AUDIO DE LA ENTREVISTA CON LA ARTISTA SANANTONIENSE

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorImportante faltante de caja: denunciaron penalmente a una empleada municipal
Artículo siguientePor más aulas en el IFDC, Mirano se reunió con asesores de García Larraburu