Comienzan a probar las cámaras de monitoreo en San Antonio Oeste

camaras


La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal a cargo de Mario Hernández informa que comenzó a funcionar el período de prueba del sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en nuestro ejido.

Se trata de 8 cámaras establecidas en distintos puntos de la ciudad y que serán monitoreadas desde la Dirección de Tránsito y Transporte.

Según convenio firmado, la Empresa Canal Dig fue la responsable de la conexión, tendrá a cargo el mantenimiento de las mismas, como así también de otras 10 cámaras restantes que se colocarán a la brevedad.

inn

Por otro lado, se brindará a modo de colaboración el servicio de grabación durante 30 días de las cámaras que sumará la junta vecinal del Barrio Magisterio en ese sector de la ciudad, remitiendo los informes, si fuera necesario, solo por orden judicial y/o mediante oficio policial.

Desde el área se continúa gestionando acciones para el bienestar y la seguridad de los vecinos de nuestro ejido.

SE ADQUIRIERON DOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADOS PARA EL PALACIO MUNICIPAL

En el día de la fecha se adquirieron dos equipos de aire acondicionados que serán colocados en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Dichos equipos son de 7,9. Kw, para frío –calor, Marca Philco y la inversión realizada asciende a un valor de $ 150.000.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMúltiples allanamientos en Viedma por el robo a una anciana en San Antonio Oeste
Artículo siguienteLas Escuelas Deportivas de la Municipalidad de San Antonio en América Sports