Compitieron en el provincial: ajedrecistas sanantonienses clasificaron al Torneo Argentino




Por primera vez, el Círculo de Ajedrez de Viedma puede clasificar y enviar jugadores a los campeonatos argentinos infantiles y juveniles que se realizará en Villa Martelli del 1 al 5 de marzo. 

Ante esta situación invitaron a los siguientes jugadores de San Antonio Oeste: Melina Radaelli,  Camila Villasuso, Facundo Castillo, Ángel Rodríguez, Andrés Sáez y Atahualpa Blanco Pérez.  Estos pequeños son jugadores oficiales, dado que ya están federados ante FADA.

Este sábado 9 de febrero se realizó una clasificación en la ciudad de Viedma que inició a las 14 horas y los resultados fueron los siguientes:

Sub 14: Segundo puesto Atahualpa Blanco Pérez. 

Sub 12: Primero Ángel Rodríguez – Tercero Andrés Sáez.

Sub 10: Segundo Benjamín Castillo –  Tercera Camila Villasuso – Cuarta Melina Radaelli

“En este caso seguramente necesitaran algún apoyo económico ya que la final es en Buenos Aires. Por eso, el grupo de madres, buscamos patrocinadores (públicos o privados) que estén dispuestos a ayudar a nuestros chicos con algún gasto (alojamiento, movilidad, comida, etc.) en Buenos Aires” mencionaron los entrenadores Joaquín Albornoz y Laura Pérez.

“Es un hito si lograr tener nuestra representación en un evento tan importante. Es una gran oportunidad para ayudar a los chicos de la zona.  Esperamos  que algún patrocinador esté dispuesto” sostuvieron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA