Compitieron en el provincial: ajedrecistas sanantonienses clasificaron al Torneo Argentino



Por primera vez, el Círculo de Ajedrez de Viedma puede clasificar y enviar jugadores a los campeonatos argentinos infantiles y juveniles que se realizará en Villa Martelli del 1 al 5 de marzo. 

Ante esta situación invitaron a los siguientes jugadores de San Antonio Oeste: Melina Radaelli,  Camila Villasuso, Facundo Castillo, Ángel Rodríguez, Andrés Sáez y Atahualpa Blanco Pérez.  Estos pequeños son jugadores oficiales, dado que ya están federados ante FADA.

Este sábado 9 de febrero se realizó una clasificación en la ciudad de Viedma que inició a las 14 horas y los resultados fueron los siguientes:

Sub 14: Segundo puesto Atahualpa Blanco Pérez. 

Sub 12: Primero Ángel Rodríguez – Tercero Andrés Sáez.

Sub 10: Segundo Benjamín Castillo –  Tercera Camila Villasuso – Cuarta Melina Radaelli

“En este caso seguramente necesitaran algún apoyo económico ya que la final es en Buenos Aires. Por eso, el grupo de madres, buscamos patrocinadores (públicos o privados) que estén dispuestos a ayudar a nuestros chicos con algún gasto (alojamiento, movilidad, comida, etc.) en Buenos Aires” mencionaron los entrenadores Joaquín Albornoz y Laura Pérez.

“Es un hito si lograr tener nuestra representación en un evento tan importante. Es una gran oportunidad para ayudar a los chicos de la zona.  Esperamos  que algún patrocinador esté dispuesto” sostuvieron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Estamos por exportar el producto de la pesca sanantoniense en el momento justo” dijo Mazzei
Artículo siguienteEvalúan problemas que ocasiona el kitesurf en aves playeras de área natural protegida San Antonio