Comunicado: “No hay dudas que existe una persecución en contra de nuestra empresa”




En el día de hoy y en tres oportunidades llego una inspectora municipal para clausurar ilegítima e intempestivamente nuestra radio, ya habían venido el jueves y viernes pasado, en total 5 veces, es insólito pero real…

Luego de hacer públicos los audios donde Luis Ojeda, les pide a sus funcionarios que dejen de cargar combustible en sus autos particulares, que dejen de pasar horas extras y extrañas, que dejen de contratar y tercerizar los servicios. El mismo Ojeda, dio la orden de clausurar nuestra radio aun teniendo la habilitación correspondiente y sin registrar deudas comerciales, tenemos en nuestro poder el libre deuda municipal que lo acredita.

El enojo por parte de Ojeda se debe claramente por dar a conocer todos estos temas que estaban guardados, como las sumas millonarias que debe el municipio por la falta de cumplimientos de sus funcionarios y su inoperancia al frente del gobierno municipal, está convencido, aún cuando sus funcionarios le dicen lo contrario, que mandando a clausurar ilegalmente un medio de comunicación podrá tapar todas sus incapacidades como intendente.

El único papel que le falta al expediente de la radio 101.5 fm es el cambio de domicilio.

La notificación la tiraron por el portón de Estación Aventura, yo estaba en la municipalidad y me llamaron personas que estaban trabajando allí para avisarme.

El salón cuenta con todos los requisitos de seguridad y con habilitación provisoria firmada por el mismo Director de comercio, sostuvo Lorena Villaverde

Ahora intendente, usted de verdad creé que podrá tapar su inoperancia con una clausura injustificada?

Hasta se tomaron el trabajo de sacar fotos de las actas de los inspectores y subirlas a las redes sociales.

De verdad es parte de las responsabilidades subir a las redes sociales un acta de infracción, sabia usted que es un delito?

Que busca señor Ojeda?

Usted quiere que hablemos bien de su gestión?

Quiere que digamos que su gestión es buena?

Quiere que digamos que en su gobierno todo esta dentro de lo legal y no hay irregularidades?

Bueno para que nuestros medios puedan decir eso, Usted tiene que mejorar su gestión, que es mediocre y lo único que ha logrado es llevarnos a un estado de abandono y desidia en nuestra ciudad.

A nuestros clientes, oyentes y lectores les decimos antes que nada, muchas gracias por el apoyo constante y las energías que nos mandan, estamos mas fuertes que nunca, no vamos a bajar los brazos, no vamos de dejar de hablar de lo que ocurrió en Racing ni vamos a dejar de decir todas las falencias que tiene este gobierno o el que sea.

Nuestros abogados se están encargando legalmente de cada una de las acciones irresponsables y desmedidas e injustificadas para actuar contra los autores intelectuales de el atropello y persecución que están ejerciendo hacia la empresa que presido.

“Se equivocan demasiado, actúan con resentimiento, están perdidos, estos son manotazos de ahogados, estas clausuras ilegales forman parte de ese auto convencimiento que tienen respecto de cómo manejarse, al día siguiente de la marcha, quitaron todas las fotos de Nico que familiares, amigos y vecinos habían pegado en el palacio municipal, como una forma de negar lo sucedido, que me persigan políticamente y gobierne para el face no le va a hacer mucho mas daño a el mismo y a su gestión que a mi» agregó Lorena Villaverde. (eLeV SA medios & comunicación)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOjeda presentó el nuevo vehículo municipal para traslado de personas con discapacidad
Artículo siguienteCayeron las exportaciones en Río Negro en el 2017. Repunte en el ingreso de la pesca.