Con un stand tecnológico, Las Grutas muestra su potencialidad en la FIT

sao



La Feria Internacional de Turismo, en la cual caminan sus pasillos miles de visitantes, encuentra al predio de Río Negro, el espacio de Las Grutas como uno de los atractivos principales y con un sistema digital e interactivo de rápido acceso para las informaciones.


El intendente Adrián Casadei y la gerente de la Agencia de Turismo de la municipalidad de San Antonio Oeste pusieron en marcha un tótem digital, utilizando el sistema de pantallas táctiles en el cual podrán navegar y además consultar todas las opciones.

Además, se colocaron accesos QR en las mesas, quienes llegan pueden utilizar el celular para que de manera inmediata les baje toda la información al instante de restaurantes, alojamientos y paseos que pueden realizar, como también información en general.

Estos métodos innovadores, recursos utilizados en el mundo, permite optimizar la visita al stand como también agilizar la información del destino turístico, como es habitual observar en ciudades que van orientando la tecnología al turismo, algo que ya era frecuente en otras ciudades del país.

Incluso la aplicación interactúa con otras para que el usuario pueda identificar de manera inmediata a Las Grutas, El Puerto y SAO en su dispositivo móvil.

“Estamos asistiendo a una mejora de los procesos, del servicio, de la relación con el cliente y a la creación de nuevos modelos permitiéndole simplificar, y muchas veces enriquecer, la experiencia, por ejemplo, de poder planificar un viaje a través de los dispositivos” señaló Marisol Martínez, mencionó que las tecnologías que están marcando el paso del turismo en la actualidad.

En este sentido el intendente Adrián Casadei, quien asiste al evento, mencionó que todo lo que se avanza en relación al municipio turístico tiene que ver también con la tecnología “los avances deben ser concretos en varios aspectos, no podemos quedar atrás, sino mirar siempre hacia adelante, por eso sumamos opciones como estas que presentaron este año en el stand de Las Grutas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBuzos de San Antonio Oeste rescataron un velero en el lago de El Chocón
Artículo siguienteSAE: una pareja de “maragatos” obtuvieron el premio mayor en el Torneo de Pesca Nocturno en Las Conchillas