Condenan a narcos que fueron atrapados en SAO


La Cámara Federal de Roca condenó a tres hombres por dos hechos diferentes ocurridos en el ejido sanantoniense el año pasado.
Dos de ellos fueron condenados a cuatro años y medio de prisión por transportar droga y distribuirla en San Antonio Oeste, el otro a dos años y medio.

Los secuestros se dieron en gran cantidad de estupefacientes, uno de ellos de unos 63 kilogramos que eran transportados en una camioneta Amarok y el segundo en una camioneta Chevrolet con 7 kilos de estupefacientes.
El condenado de la Amarok, un sujeto de 51 años, que ya poseía antecedentes por el mismo delito, había sido detenido en Las Grutas en el operativo “Reyes Magos” del año 2012 donde se habían secuestrado 74 kilos de drogas.
Permanecerá en la unidad penitenciaria de Viedma para cumplir su condena más una multa de tres mil pesos que deberá abonar mas las costas judiciales.

En la misma fecha también el mismo tribunal federal condenó a dos hombres uno de 58 años y otro de 22 años que se desplazaban en la Chevrolet. Ambos atrapados por Gendarmería Nacional en el acceso sur de Las Grutas. Estos permanecerán detenidos en la Penitenciaría Federal de Comodoro Rivadavia y se el impuso una multa de tres mil pesos más las costas legales. El menor por tener una condena menor a tres años quedó en libertad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorGrutenses y sanantonienses elegidos en el programa “Emprendedores de Río Negro 2018”
Artículo siguienteSAO: presentaron el libro “Caciques y Colonos en las márgenes del Rio Negro (1850 – 1950)”