Condenan a prisión a quien atraparon ingresando droga a San Antonio

oral


Se trata de un residente de Sierra Grande que fue detenido en el mes de noviembre, en el año 2017 en la zona de la rotonda de ingreso a San Antonio Oeste.

El sujeto que poseía en su vehículo al menos un kilo de clorhidrato de cocaína y el procedimiento resultó de una investigación previa realizada por la policía rionegrina que intervino en el acto de decomiso y posterior puesta a disposición de la justicia federal.

Durante la causa trascendió que el estupefaciente era derivado tanto a San Antonio y a Sierra Grande, en la circunstancia que fue detenido, el producto tenía destino la localidad portuaria rionegrina.

Asimismo la droga no solo provenía muchas veces de Cipolletti, mientras que en otras oportunidades desde Buenos Aires.

El estupefaciente generalmente era transportado en partes del motor de los automóviles que utilizaba.

Con todos los antecedentes y las pruebas establecidas la Cámara Federal de General Roca lo condenó a prisión efectiva de cuatro años, más las multas y las costas a los letrados.

El sujeto actualmente cumple su pena en la prisión federal de Viedma.

Liberados

Por otra parte dos personas, un hombre y una mujer, ambos residentes en San Antonio Oeste, fueron puestos en libertad por la Cámara de Apelaciones Federal de General Roca.

Ambos habían sido detenidos por narcomenudeo tras un allanamiento a principio de año, tras una investigación realizada por la policía provincial rionegrina.

Ambos, bajo las correspondientes determinaciones judiciales, mientras la investigación continúa, además ambos también son procesados por otra causa que se inició en Las Grutas en el año 2017.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNómina de todos los ganadores el torneo apertura del infantil de fútbol municipal
Artículo siguienteCerca del 40% “vamos por más” dijo Weretilneck