Consejo Asesor del EMPROTUR “está muy frenado todo” dijo Sequeira


En la jornada del miércoles, el presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas Walter Sequeira manifestó “nos reunimos los representantes de las cámaras y entidades de Las Grutas para evaluar lo que se va hacer respecto a la promoción, hasta el momento no pasa nada, no sabemos que acción tomará el Ente de Turismo, pediremos que se hagan acciones concretas”.

“Una cosa era cuando no había disponibilidad de dinero, pero la cuenta ya está determinada para la empresa, estamos esperando que pase todo para promocionar o finalmente iniciarán el proceso de poner en marcha para el fin que se creó esto” afirmó.
“La plata está para salir a al FIT Chile, a la FIT en Buenos Aires, para ir a Comodoro Rivadavia, como otros puntos, también tengamos en cuenta que comienza Fauna Marina con Ballenas el 17 y hasta ahora no hay nada” sostuvo.

“Además me parece que la municipalidad debe tener en cuenta lo de hacer obras públicas, porque el avistaje se va a centrar en la tercera bajada y como está actualmente me parece que no es lo óptimo, por eso es necesario que se pongan de acuerdo en todo” señaló.
“Ahora presentaremos nuestra nota al directorio del EMPROTUR, espero tomen en cuenta los tiempos, es ahora y no debemos perder más semanas, estamos en julio, venimos de reunión en reunión sin que se decida finalmente que hacer” explicó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPiden que se realicen los controles y auditoría ambiental en Alpat
Artículo siguiente“Por ahora estamos abocados a la gestión” dijo Zgaib en su paso por SAO