CONTAMINACIÓN (carta de lectores)



La mayor preocupación de los habitantes de este querido pueblo tendría que ser la del plomo que respiramos día a día , que se encuentra en el aire y en muchos terrenos dentro del mismo pueblo, la mayor lucha de nuestros habitantes debería ser la de una adecuada remoción de dichos desechos que sabemos que no se concluyó.

Exigir a los políticos de turno que cumplan con este problema. El inexistente tratamiento de los líquidos cloacales en SAO como en Las Grutas es un problema serio que nadie habla, en la villa balnearia vemos en verano vertientes sobre los barrancos hacia las playas que no son de agua bendita. !! Son de los pozos ciegos señores!!!.
Respeto a las señoras que corren atrás de un camión con cáscaras de langostinos pero debo decirles que esto no contamina y estudios en otras ciudades lo amparan y por eso se entierran. No conozco ningún caso de enfermedades o Cáncer por estos desechos!! Si existen miles de casos por el plomo!! Para continuar escuche a algunos dirigentes que hablan de un Empresario muy interesado por dichos desechos (langostino).

Señores no hagan papelones… El señor empresario (Albiseti) no tiene planta de harina no tiene Nada!! ¡solo tiene un buen recuerdo de un padre Radical honesto!!! No tiene otra cosa.
Lo único que le prestaron es una maquina de humo!!! Nuestra empresa Harinas SAO cumple con todos los requisitos de impacto ambiental pueden venir a nuestra planta y se lo presentamos!!! Para terminar digo que en la reunión del día 23/08/18 nuestra empresa no fue invitada como tampoco informada!!!
Aldo Aleua, Harinas SAO

Todas las cartas de lectores, artículos y nota de opinión de terceros se plasman sin cortar, ni corregir. Las mismas son responsabilidad de quienes las firman y no reflejan la línea editorial de este medio digital.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorTres Juntas Vecinales y dos Iglesias Evangélicas de SAO festejaron el Día del Niño
Artículo siguienteEscuela de Natación de San Antonio regresó con excelentes resultados y varios podios