Continúa la agenda de eventos de Semana Santa en SAE y Las Grutas

sao



Durante Semana Santa, Las Grutas complementa su tradicional oferta de playa con variadas acciones para que vecinos, vecinas y turistas que disfrutan un descanso sin igual, entre los majestuosos paisajes que caracterizan al balneario, uno de los preferidos a nivel nacional.


Este sábado seguirá el espacio dónde los visitantes podrán recorrer el Paseo de Productores Rionegrinos del CREAR, que al igual que la Feria se lleva adelante en la 3ra Bajada, donde también este sábado los Paelleros de Ingeniero Huergo elaborarán una exquisita paella y el domingo se preparará una ternera completa al asador.

Este espacio también cuenta con la presencia del Mercado Artesanal de Río Negro que expone una amplia gama de productos elaborados en la Provincia.

sao

Por otra parte, distintos rincones de este imponente destino serán escenario de variadas propuestas deportivas y recreativas, entre las que se destacan obras teatrales, la XVIII Edición del campeonato Provincial de Esquila, y las competencias “Desafío Las Grutas” y “Las Grutas Corre 2022” que reunirán a atletas de todo el país.

Coincidente con el fin de semana largo, el Puerto de San Antonio Este celebrará desde hoy una nueva edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario en homenaje a la incansable labor de estos actores fundamentales para el desarrollo económico de la región del Golfo San Matías.

La agenda de festejos incluye la realización de una Clínica de Pesca en el Club de Pescadores Deportivos Punta Verde el sábado 16 por la mañana, mientras que sobre el mediodía habrá una paella solidaria en la plaza San Martín y a las 15 en las letras corpóreas se realizará un torneo de Tejo y Arquería.

A partir de las 17, en el polideportivo, músicos de la región le pondrán ritmo a la jornada, en la que también habrá clases de step. La fiesta culminará el domingo con la 1º fecha del Torneo de Pesca Deportiva que se extenderá desde las 10.30 a las 14.30 en la playa Las Conchillas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: colisionaron dos barcos en sector de pesca. Ambos arribaron al muelle.
Artículo siguienteCausa federal: investigan a un efectivo policial de San Antonio Oeste