Continúan las obras en la costanera de San Antonio Oeste





En el marco del proyecto que tiene como finalidad la puesta en valor del sector de la costanera de San Antonio Oeste, se avanza a buen ritmo con un 40 % de ejecución de la obra.

En esta oportunidad, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda recorrió la obra, junto a las autoridades que se encuentran a cargo de la misma. “Estoy muy contento porque falta muy poco para que todos los sanantonienses y quienes nos visiten podamos comenzar a disfrutar de la costanera, venimos avanzando en tiempo y forma, si bien estamos a un 40 % de la totalidad de la obra, el trabajo que está realizando el personal del área de Servicios Públicos, de la Dirección de Vialidad y de Obras Públicas es muy positivo”, indico el Intendente.

En otro orden, Ojeda detalló “Se han colocado ya cinco juegos de la salud, coordinamos una amplia limpieza en las veredas y continuaremos próximamente con los accesos para todas aquellas personas que tengan algún tipo de minusvalía puedan bajar a la playa, luego con la instalación de las luminarias” expresó. “Desde el estado municipal le pedimos a los vecinos y a quienes nos visitan ayudarnos en el cuidado de este espacio público ya que es un bien de todos, si bien ya sufrimos deterioros de algunos inadaptados, eso no nos detiene, vamos a seguir trabajando fuertemente en beneficio de nuestra comunidad”.

Los sanantonienses nos merecíamos una obra de este envergadura, la cual va ser emblemática en su primer etapa, ya que en el futuro tiene que seguir desarrollándose” resalto el mandatario.

Para finalizar agregó que sería grato que algunos vecinos junto a las Juntas Vecinales y funcionarios comencemos a hacer un trabajo de recolección manual de todas las piedras y cosas que afean a nuestra ría, “todos queremos disfrutar plenamente de nuestra costa, por ello, ya estoy trabajando con la posibilidad de que una junta vecinal nos acompañe para trabajar en conjunto por el bien de nuestro lugar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: tentar a la suerte
Artículo siguienteEmpate en el amistoso entre Las Grutas y Belgrano