Continúan los rastrillajes para dar con el paradero del grutense Lucas Ruiz



En sendas jornadas, personal policial bajo las órdenes de la fiscalía en turno, mencionaron a este medio que continuaron los rastrillajes para encontrar indicios de la desaparición de Lucas Ruiz de 34 años que nada se sabe de él desde el día 10 de enero por la tarde.

Asimismo confirmaron que hasta el sábado por la noche, el día 12, estuvo encendido el celular recibiendo señal como o había mencionado su hermana en una entrevista con InformativoHoy.

También expresaron los investigadores que la pesquisa los llevó hasta la zona de El Sótano y 20 kilómetros más a la redonda, con resultado negativo.

Se sumaron también canes de otras localidades especializados en búsqueda de personas. Además los mismos se trasladaron en la Mar Grande y en la zona de la ría sanantoniense, en la costa frente a la ciudad, donde se encuentran los piletones hasta la zona de la baliza. Todo sin resultado positivo.

Comentaron también que utilizaron drones para la búsqueda, elementos que incorporó la policía rionegrina antes de la temporada.

Previamente revisaron vastos sectores de la playa frente a Las Grutas hasta Piedras Coloradas y del lado norte más allá de Terrazas al Mar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPactaron compra de auto por Facebook y resultaron muertas dos personas
Artículo siguienteSAO: desde el Consejo de Seguridad Ciudadana solicitan más efectivos para la Comisaría 10ma.