El día martes, asistimos a una inexplicable y brutal agresión por parte de un ciudadano a un periodista.
El ciudadano en cuestión es Mauricio Cenere, esposo de la funcionaria Mónica Arburúa, muy cercana al Intendente Ojeda.
Por los dichos del agresor se supone que el destinatario era el concejal de JSRN José María Clemant, quien aunque no forma parte de la Comisión de Obras Públicas, si manifestó su desacuerdo a la intención del comerciante que pretende del Concejo Deliberante una excepción para hacer su negocio en área de la pesca.
La excepción en cuestión constituye una transgresión a las regulaciones vigentes. Situación que no es menor pensando que, en estos últimos tiempos se reclama fuertemente por parte de la ciudadanía un mayor control y cumplimiento de las normas.
La ciudadanía otorgó con su voto, a los Concejales de nuestro Bloque, el rol que desempeñan a la hora de debatir sobre el destino de nuestro ejido municipal.
Sostenemos que expresar diferencias, exigir el cumplimiento de lo establecido, resguardar el bien público no puede ni debe ser objeto de insultos, descalificaciones ni de violencia física.
Solicitamos al Intendente Luis Ojeda, que más allá de las cuestiones partidarias o personales, no acepte que estos hechos se constituyan en parte de la vida cotidiana de nuestra ciudad y que haga cumplir las Ordenanzas vigentes.
Mesa local Juntos Somos Río Negro