Convocatoria: informarán a los vecinos como intervendrán en los barrios próximos a la remediación de la escoria de plomo


A LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO OESTE: En el marco del proyecto de remediación ambiental de las áreas impactadas por la actividad de la ex Fundición Geotécnica, los invitamos a participar de las reuniones que se efectuarán en las áreas de trabajo para informar sobre las actividades que se desarrollarán en cada una. Se realizarán tres reuniones informativas, una en cada área de trabajo:

  • Área “El Autódromo” – viernes 9 de junio, 18:00 hs: invitamos a la comunidad de los barrios Magisterio, Michelli -ex 150 viv.-, Esperanza, Progreso y otros vecinos a esta a participar de la reunión que se desarrollará en el SUM del Barrio Michelli, ubicado en ex 150 viv. Calle Buenos Aires.
  • Área “La Estanciera” – sábado 10 de junio, 10 horas: invitamos a la comunidad del barrio San Miguel y alrededores de la zona de a participar de la reunión que se desarrollará en el SUM del Barrio Michelli, ubicado en ex 150 viv. Calle Buenos Aires.
  • Área de la “Ex Fundición” – sábado 10 de junio, 14 horas: invitamos a la comunidad del barrio Mataderos y otros cercanos a la zona a participar de la reunión que se desarrollará en el SUM de la escuela primaria N° 359, ubicada en las calles Fitz Roy y Molinari.

El objetivo de las reuniones es informar sobre las obras a realizar y el cronograma de trabajo en cada zona, y responder las consultas de los vecinos presentes.

En los tres encuentros habrá representantes y especialistas técnicos de la empresa Taym, que está a cargo de las obras de remediación, y del programa GEAMIN de la Secretaría de Minería de la Nación y del Plan de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorFatal accidente en la Ruta Nacional 251
Artículo siguiente2da edición del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores en San Antonio Oeste