Coreuta de Las Grutas participó del recital de Vox Dei en Viedma



El legendario grupo de rock Vox Dei ofreció un concierto en Viedma con su histórica obra La Biblia; junto a la masa coral “HAZ” conformada para tal evento y el quinteto de cámara de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Para la puesta en escena, se conformó un coro del cual fue parte Walter Hormaechea, director del coral Las Grutas y quien participa junto a músicos y coreutas de distintas localidades rionegrinas que también fueron convocados a colaborar para el evento.

Sí bien el espectáculo ha sido de entrada libre y gratuita, el padre Luis García Rodríguez, estableció que haya urnas en los accesos al concierto para quienes deseen colaborar con los trabajos de refacción del edificio. y lo recaudado tiene como finalidad  la refacción y restauración de la catedral “Nuestra Señora de la Merced”. La más antigua de la Patagonia.

El evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino y la Legislatura de Río Negro y fue televisado por medios nacionales y canal 10 de Roca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorVoley femenino sanantoniense participó en Valcheta
Artículo siguienteA 21 años del primer campeonato Nacional de Patín conseguida por una sanantoniense