Corrupción de menores: para Iud es un caso de la “narcopolítica”



El legislador presentó un escrito y pidió una comisión de investigación. Planteó que todos los sucesos están marcados por la cocaína. Criticó a la Senaf porque demoró la presentación de la denuncia en la Justicia.
El legislador del FpV, Javier Iud -sospechado en la causa de presunta corrupción de menores- envío ayer una nota a la Legislatura para advertir que Río Negro está frente a un caso relacionado con la narcopolítica. También consigna que los sucesos están señalados por la “cocaína”.

En la misiva remitida al presidente del cuerpo, Pedro Pesatti, el parlamentario concluye con un pedido para la conformación de una “comisión especial investigadora” que profundice los sucesos donde una menor lo señala en la denuncia formalizada por la Secretaría de la Niñez, como también, lo hace con el intendente de San Antonio, Luis Ojeda y otras cuatro personas.
El fin de semana, Iud había adelantado en las redes sociales que presentaría un escrito en Labor Parlamentario para “llevar datos objetivos de lo que está pasando”. La nota, según trascendió, fue elevada el lunes, realizando un repaso de los acontecimientos, sumando datos del expediente penal al que accedió en ocasión de la notificación por parte de la Fiscalía, a cargo de Paula Rodríguez Frandsen.
En su análisis, Iud se permite cuestionar al Senaf, que conduce Roxana Méndez, pues tardaron casi cuatro meses en denunciar”, entendiendo que durante ese lapso se pudieron perder o alterar pruebas de la investigación. (fuente: rionegro.com.ar)

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorComenzaron las actividades por los festejos de los 100 años de la Escuela 6
Artículo siguienteMúltiples podios de la Escuela sanantoniense EPI de Patín Artístico en el alto valle